viernes, 16 de diciembre de 2011

Sheylla Araujo Martinez



Sheylla Araujo Martinez


Mi nombre es sheylla, tengo 20 años soy la segunda de 4 hermanas, mi cumple es el 7 de setiembre me gusta bastante la musica(tocar el organo), mis comidas preferidas es el arroz con pollo  con papa a la huancaina,el ceviche, los tallarines rojos, actualmente vivo con mis padres, mi papa se llama Miguel y mi mama se llama Fany, el genero de musica que mas me gusta es la balada, mi sabor favorito es el choco-ship; me gusta bastante pasear, ir al cine caminar bastante, hacer ejercicios, mi color favorito es el morado, tengo 3 hermanas la mayor se llama Shirley, la tercera se llama Michelle y la ultima se llama Sharom.
En mis tiempos libres estoy la mayoria de veces en el face o en el msn para distraerme un rato; aveces me gusta estar sola para poder pensar, me estreso rapido cuando no culmino de hacer alguna cosa, me gusta estar en paz y en tranquilidad, no me gusta dejar las cosas para ultimo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario